El delantero chileno del Vitoria, Jean Paul Pineda, no ocultó su satisfacción por volver a anotar luego de una sequía de 525 días y ahora espera seguir estando fino en el arco rival para ayudar a la escuadra de la Serie A del fútbol brasileño.

El ex Colo Colo, Unión Española Rangers y Unión La Calera, entre otros equipos, anotó el fin de semana el único tanto del partido en la victoria de su escuadra sobre el Jacuipense en el campeonato Baino 1.

El ariete de 28 años no marcaba desde octubre del año 2015, cuando defendía la casaquilla del Córdoba en la Segunda División española.

Tras su conquista, el atacante nacional declaró a la prensa local que “ataqué y pude hacer mi primer gol en el Vitória, se abrieron las puertas para mí. Fue alrededor de un año que no anotaba. Espero poder hacer más goles” .

Pineda arribó a la tienda rojinegra en enero del presente año y tras 14 encuentros logró anotar su primera conquista. Con su diana, Vitoria aseguró tres nuevos puntos y es el puntero absoluto del torneo con 21 unidades.