Sin duda los primeros pasos de los hijos son la mayor chochera de los padres. Así lo demostró también el capitán de la Roja Claudio Bravo, quien a través de su Instagram publicó un video de su hija Emma caminando.

La pequeña que aún no cumple un año, ya comenzó a dar sus primeros pasos, y su padre, al igual que otros famosos, no dudó en compartirlos con sus miles de seguidores.

Lee también: Mamá chocha: Coté López muestra los primeros pasos de su hijo Jesús

“Emma antes de su primer añito ¡Pasito a Pasito Deeeespaaaacito!”, es el texto que acompaña la publicación hecha por el ídolo de la selección chilena.

En el video publicado en la cuenta de Instagram de Bravo se escucha el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, Despacito, y muestra a Emma, la menor de sus hijos, dando algunos pasos.

Emma entes de su primer Añito. Pasito 👣👣👣a Pasito 👣👣👣 Deeeespaaaacito! @luisfonsi 👍🏻 @daddyyankee 👍🏻

Una publicación compartida de Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) el

El registro cuenta ya con más de 160 mil reproducciones y cientos de comentarios con saludos y buenos deseos para el meta y su familia.

Recordemos que la pequeña Emma nació el 28 de marzo de 2016, y desde entonces su padre, Claudio Bravo, ha dado a conocer a través de redes sociales el orgullo y amor que siente por la niña.