El entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, dio a conocer este martes la nómina para los compromisos del 23 y 28 de marzo ante Argentina y Venezuela, respectivamente, válidos por las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Las principales novedades del listado de 19 jugadores que militan en el exterior son los mediocampistas Jorge Valdivia, que no era citado desde octubre de 2016, y Carlos Carmona, este último de buena actuación en la China Cup 2017, informó Agencia UNO.

Otras citaciones que llamaron la atención son la del extremo Martín Rodríguez, que a última hora se descartó de la China Cup por su arribo al Cruz Azul, y la del defensor Paulo Díaz, que viene de marcar el fin de semana con la casaquilla de San Lorenzo de Almagro.

Los amantes del deporte celebración mayormente el llamado del ‘Mago’, a quien quieren ver pronto lucirse en cancha.

Hasta su madre, Elizabeth Toro Campos, celebró el llamado a través de Instagram, publicación en la que escribió “Es un mago” junto a una divertida imagen que recuerda a El señor de los anillos, y que reza: “Cuando los jugadores de la Roja se enteran que vuelve el “Mago Valdivia”. Su hijo aparece como Gandalf.

¿Qué te pareció?

Es un mago.

Una publicación compartida de Elizabeth Toro Campos (@torocamposelizabeth) el

Chile, cuarto en la tabla clasificatoria con 20 unidades, visitará a la ‘albiceleste’ el día 23 del presente en el Estadio Monumental de River Plate, en Buenos Aires, y cinco días después recibirá a la ‘vinotinto’ en el Monumental ‘David Arellano’.