Publicado por Agencia UNO | 13 marzo, 2017 a las 21:00
Visitas:
Xinhua/Future-Image/ZUMAPRESS) (ce) (ah) | Agencia UNO
Cristiano Ronaldo presentó su nuevo proyecto de gimnasios en Madrid

El futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo presentó este lunes, en Madrid, la nueva cadena de gimnasios que lleva su nombre en fusión con la compañía norteamericana ‘Crunch’ llamada ‘CR7 Crunch Fitness’, “un concepto diferente” para el madridista.

“Es un concepto diferente y estoy feliz de unirme en un proyecto que me define como persona, el cuidar imagen, cuerpo y salud. Podemos animar a la gente a venir y cuidarse a sí mismos”, declaró Ronaldo en uno de sus nuevos gimnasios en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

En el acto, además del jugador de Madeira, compareció el CEO y fundador de Harman Fitness y mayor franquiciado de la cadena Crunch, Curtis Hartman, que tiene la seguridad de que la unión de sus dos marcas será “sinónimo de éxito” y tendrá “largo recorrido en España”. “Hemos tenido la imagen de grandísimos deportistas como Magic Johnson, pero sin duda, Cristiano es el más grande de todos”, apuntó.

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5