El titular de la portada de la sección deportiva del diario inglés Daily Star dejó con tiritones a los hinchas del Arsenal, que pensaron que aún estaban con pesadillas al despertar.

El medio tituló con una frase en español que dejó a pocos indiferentes: “Adiós Alexis”

Lee también: Alexis Sánchez se sumó a la “fiebre” por Maluma

Daily Star
Daily Star

Tal cual, el diario, uno de los más populares de Gran Bretaña, asegura que Sánchez tiene todo listo para regresar a España y firmar por el Atlético de Madrid, que ya ha mostrado su interés por el tocopillano.

Dicen que el exBacerlona desea por sobre todo volver a la ‘Madre Patria’ por lo que una oferta del Sevilla de Jorge Sampaoli, con quien tiene una buena relación, también tentaría al ariete.

Por otra parte, de no ser España el destino, PSG de Francia y Juventus de Italia también han fijado sus ojos en el delantero. Es más éste último está esperando vender a dos de sus figuras para lograr ofrecer un monto importante por la carta de Alexis.

“Al margen de una subida salarial, lo que persigue Alexis es un proyecto que le asegure pelear por todos los títulos, y según esta publicación, la decisión está tomada y el deseo del sudamericano pasa por regresar a la Liga española”, destacó Mundo Deportivo.