Maluma sin duda ha dado de qué hablar en los últimos días producto de su visita a Chile, la que se enmarca en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde es jurado, y se presentará este viernes.

Es que el colombiano es una de las grandes estrellas del momento y no sólo en Latinoamérica sino que en todo el mundo, donde sus canciones han alcanzado la cima de los ránkings.

Lee también: El cercano encuentro de Fernanda Figueroa con una estrella mundial de la música

Tanto es el furor por el guapo cantante que hasta Alexis Sánchez decidió sumarse a la fiebre y compartió en su cuenta de Instagram un video donde se le ve disfrutando al ritmo de Maluma.

El ídolo de la Roja y el Arsenal, aparece en el centro de entrenamiento del club inglés gozando con Sin Contrato y mostrando su privilegiado físico, calentando la previa del concierto del colombiano en la Quinta Vergara.

⚽️ Gym ⚽️😉💫💫

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

“Un manjar”, “lo más hermoso de la vida”, “Hechito Por La Mano De Dios”, “Me caso” y !Make him a cake!.. charge him la bip! Jajajaja (Le hago un queque, le cargo la Bip)”, fueron parte de los piropos que recibió el tocopillano entre los más de 2 mil mensajes que recibió su video, que en cosa de horas ya había sido reproducido 400 mil veces por los usuarios de la red social de las fotitos.