El delantero nacional Nicolás Castillo anotó este domingo un doblete en el empate como local de Pumas UNAM por 3-3 ante Tijuana, en partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo Clausura mexicano.

El formado en Universidad Católica fue la figura de la brega al ser pieza clave en la notable remontada del conjunto ‘felino’, que hasta el minuto 71 caía por 0-3 en el Estadio Olímpico Universitario.

Lee también: ¿Inspirado por la belleza de Gala? los memes tras el golazo de Mauricio Isla en Italia

El ‘Nico’ puso a los 72′ el 1-3 parcial, con una soberbia media tijera a la entrada del área chica, y a los 83′ estableció el empate definitivo, definiendo de primera en la ‘zona caliente’ tras centro desde la izquierda.

Mientras Pablo Barrera marcó la otra diana de los Pumas, de penal a los 79′, el visitante llegó al gol a través de Aviles Hurtado (24′), Juan Martín Lucero (62′) y Guido Rodríguez (66′).

En tanto, el volante chileno Bryan Rabello fue titular y jugó los 90 minutos en el elenco que dirige Francisco Palencia. El nacido futbolísticamente en Colo Colo se mostró activo y fue víctima de la infracción penal anotada por Barrera.

Con esta paridad, Pumas UNAM se quedó en el séptimo lugar de la tabla, con 11 puntos, mientras que Tijuana se estacionó con 13 unidades en el tercer puesto de la clasificación.