Manchester City, con el regreso del arquero chileno Claudio Bravo a la titularidad, sólo igualó sin goles en su visita al modesto Huddersfield Town, de la Segunda División inglesa, en pleito por la quinta ronda de la FA Cup 2016-2017.

El capitán del seleccionado nacional volvió a jugar por los ‘Citizens’, tras cuatro partidos siendo suplente, y respondió con seguridad cuando fue requerido. Destacó el formado en Colo Colo con dos intervenciones clave.

A los 26′ estuvo presto para ir abajo y sacar con los pies un remate en plena área chica y 10 minutos despues atrapó en doble instancia un disparo que iba con dirección al fondo de las redes.

Con este empate, el City y Huddersfield Town deberán jugar un duelo de desempate, el que se jugará en el Etihad Stadium.

Ahora, el entrenador Josep Guardiola deberá decidir quien atajará este martes ante AS Monaco, en Manchester, por el choque de ida de los octavos de final de la Champions League 2016-2017. Consignar que el argentino Willy Caballero es hoy el titular en la Premier League.