Publicado por Gabriela Ulloa | 16 febrero, 2017 a las 08:46
Visitas:
Alexis Sánchez | Odd Andersen - AFP Photo
“Solo contra el mundo”: La deslumbrante foto de Alexis Sánchez en duelo ante Bayern Münich

El mediocampista Arturo Vidal terminó celebrando este miércoles en el choque de chilenos en Champions ante Alexis Sánchez, luego que el Bayern Münich goleara en el Allianz Arena por 5-1 al Arsenal FC en el compromiso de ida por los octavos de final.

Un resultado que deja al cuadro bávaro con un pie y medio en los cuartos de final del máximo certamen continental. El conjunto londinense está obligado en la vuelta ganar mínimo por 4-0 para acceder directamente a la próxima fase.

Lee también: La ‘Roja’ Sub 17 ya tiene nómina para el Sudamericano ‘Chile 2017’

Mientras el nacido en San Joaquín cumplió un correcto cometido por el ganador, con criterio en la entrega y solidez en la marca, el ‘Niño Maravilla’ confirmó ser el distinto en los ‘Gunners’ al buscar siempre el arco contrario, pese a que no entró mucho en juego, y por ser el autor del único tanto en suelo germano.

Precisamente, el gol del tocopillano dejó una postal para el recuerdo ya que no fue nada de fácil: erró, aguantó, dio media vuelta y luego anotó en medio de una marea albirroja.

El momento fue capturado por la agencia de noticias Reuters, y comenzó a viralizarse a través de redes sociales bajo la consigna “Alexis solo contra el mundo”.

Cabe señalar, que la revancha de esta llave de octavos de final se jugará el martes 7 de marzo en Londres, donde nuevamente se verán las caras Alexis y Vidal.

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5