Arsenal FC autorizó al delantero chileno Alexis Sánchez, máxima figura del cuadro londinense, a tomarse unos días de descanso debido al esfuerzo físico desplegado durante la temporada 2016-2017.

El ‘Niño Maravilla’ viene de jugar los 90 minutos en la dura derrota 5-1 de los ‘Gunners’ a manos del Bayern Münich de Arturo Vidal, en la ida por los octavos de final de la Champions League. El tocopillano marcó la única diana de los ingleses, específicamente el 1-1 parcial en el Allianz Arena.

Lee también: “Solo contra el mundo”: La deslumbrante foto de Alexis Sánchez en duelo ante Bayern Münich

Tras la brega en suelo alemán, el tocopillano volvió a Londres con el conjunto dirigido por Arsene Wenger, pero luego tomó un avión junto a un amigo con destino Venecia, Italia.

La prensa inglesa reveló que el ‘7’ del Arsenal tiene permiso de su club para tomarse unos días de asueto, considerando que el chileno ha tenido una campaña extenuante.

Ante esto, el actual goleador de la Premier League con 17 tantos no estará en el próximo desafío del Arsenal, el próximo lunes 20 de febrero ante Sutton United por la FA Cup.