Una genial broma deportiva fue protagonizada por tres compañeros de Arturo Vidal en el Bayern Munich, cuando utilizando maquillaje y vestuario para quedar irreconocibles llegaron a disputar un partido contra unos muchachos amateur.

Alaba, Ribéry y Rafinha llegaron hasta una cancha de baby fútbol pública en un parque disfrazados y fueron desafiados a un partido por un grupo de muchachos que los vio jugando con el balón.

Lee también: Las bromas y memes que dejó el cumpleaños número 50 de Iván “Bam Bam” Zamorano

Sin jamás sospechar de quien se trababa y es más confiados en que podían darles un paliza, los jóvenes pretendían divertirse. En un principio todo parecía que iba a ser un verdadero paseo en el parque, pues los profesionales fingieron durante algunos minutos ser realmente malos en el deporte más hermoso del mundo.

Sin embargo, pronto dejaron al descubierto su talento y ‘humillaron’ a sus rivales, al punto de que gente se empezó a acercar para mirar y aplaudir a los caballeros misteriosos.

Cuando la paliza ya era evidente, los jugadores revelaron el misterio y se sacaron las pelucas y máscaras para mostrar su verdadero yo, dejando a sus rivales y al público maravillados.

Puedes ver la broma, organizada por el portal alemán MANschaftsbus, a continuación.