El delantero de la selección chilena, Eduardo Vargas, luego de vencer a Islandia por 1-0 en la final de la China Cup, expresó que se va conforme con lo mostrado por el equipo, debido a que ratificó el buen juego mostrado en el último tiempo.

“Estamos haciendo lo que estábamos haciendo en Clasificatorias y Copa América. Tenemos muy buen equipo, buenos jugadores en Chile y lo pudimos concretar acá”, sostuvo el delantero tras la victoria en conversación con Mega.

Lee también: Francisca García-Huidobro insinuó que Marcela Vacarezza estaba borracha por una confusión

A su vez, en relación al recambio en la selección, manifestó que Chile cuenta con un gran equipo y excelentes elementos.

“Los jugadores que están acá por algo fueron convocados, están haciendo las cosas bien y felicitaciones a todo el equipo. Tenemos que seguir así”.

Asimismo, puntualizó que se va con una espina clavada tras no poder convertir en el torneo, pero de igual forma feliz por el título conseguido en Asia. “No pude hacer gol, pero lo importante es que salimos campeones”.

Finalmente, escuetamente, el jugador del Hoffenheim sostuvo que aún no tiene definido su futuro, en el que China y Brasil aparecen el horizonte: “No sé todavía, estamos en conversaciones”, sentenció.