Síguenos

Publicado por Gabriela Ulloa

| 11 enero, 2017 a las 08:47

Visitas: 0

Cordon Press | Agencia UNO

Alexis Sánchez fue elegido el mejor jugador de diciembre en Arsenal FC

El delantero chileno Alexis Sánchez fue elegido por los hinchas del Arsenal FC como el mejor futbolista de diciembre de 2016 en el cuadro londinense, superando a jugadores de la talla del volante alemán Mesut Ozil y el delantero nigeriano Alex Ibowi.

El ‘Niño Maravilla’ ganó con claridad la elección de la hinchada ‘gunners’. Obtuvo el el 80,4% de las preferencias, superando con claridad a Ozil, segundo con un 7.1%, e Ibowi, que logró un 6,5 %.

Lee también: La primera reflexión pública de Germán Schiessler tras su despido de Canal 13

El tocopillano fue absoluto protagonista del elenco que dirige Arsene Wenger durante diciembre. Marcó un ‘hat-trick’ sobre el West Ham United, con un golazo incluido, y anotó de lanzamiento libre frente a Everton.

Con esto, Alexis Sánchez fue escogido como el más destacado del conjunto londinense por segundo mes consecutivo y por tercera vez en la temporada, tras ser considerado el mejor de septiembre de 2016.

Actualmente, el ‘7’ del Arsenal y del seleccionado chileno solicita a la directiva del club inglés un considerable aumento en su salario para renovar el vínculo con la institución, que termina en junio de 2018.

LO MÁS VISTO AHORA