Arturo Vidal aprovechó el fin de año y el receso en la liga alemana para tomar sus maletas y partir de vacaciones con su familia.

El Rey partió a Medio Oriente donde, por ejemplo, celebró Navidad con la familia de Mauricio Pinilla y otros cracks del fútbol internacional en Dubai.

Lee también: Pobre Arturo: el trolleo navideño de Pinilla a Vidal en genial caricatura

Pero, aunque disfruta de su merecido descanso, el jugador no deja nunca lejos el balón y demostró que, no importa el lugar ni la circunstancia, es un verdadero maestro del fútbol.

Es que mientras caminaba por la playa sus ‘acompañantes’ le propusieron un desafío y él lo completó, y no sólo así, sino que de la forma más increíble.

La idea era simplemente meter el balón dentro de un basurero, pero Arturo decidió darle una vuelta e hizo un truco genial para alcanzar la meta: Golpeó la bola contra una baranda para que regresara con gracia y cayera dentro del deposito.

Tras su hazaña se ve cómo su pequeño hijo corre a felicitarlo y le da un gran abrazo.

La calidad no se pierde ni en vacaciones!!!👏🏼✌🏼️✌🏼✌🏼 jajajajajaajja😂😂😂

Un vídeo publicado por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

“La calidad no se pierde ni en vacaciones”, escribió Vidal junto al video que compartió en Instagram.

Cabe consignar que el crack del Bayern Munich volvería a jugar de manera oficial el 20 de enero, cuando su equipo se enfrente al Friburgo en el marco de la Bundesliga.