Fin de año, época de galletas, dulces olores, regalos, familia y celebraciones varias, pero también es el periodo cuando los grandes clubes de Europa comienzan a mover sus poderosas grúas para quedarse con los mejores jugadores del mundo.

Y uno de los más buscados es un chileno, nada más y nada menos que Alexis Sánchez, que ante el retraso de su renovación con el Arsenal tiene a varios con los dientes afilados y listos para cazar al tocopillano.

Lee también: Tocopilla a los pies de Alexis: artistas rinden homenaje al crack con genial estatua

Su propio club, liderado por su entrenador Arsene Wegner, está haciendo lo imposible por retener al crack de la Roja, pero mientras eso no pasa otros poderosos equipos lo tientan con jugosas ofertas. Manchester City, Juventus e incluso el Manchester United de Mourinho han sonado como posibles destinos para el chileno.

Precisamente estos dos elementos, la hermosa Navidad y las ofertas del mercado futbolistico, fueron los que quisieron unir los creativos @TheSPORTbible, que usaron la figura de Alexis y algunos de los técnicos más prestigiosos de Europa para recrear un clásico navideño del cine: Mi Pobre Angelito 2.

De esta forma Sánchez, que pide un jet privado para sus perros Atom y Umber y un nuevo contrato como regalo de Navidad según los creadores de la parodia, se transformó en Kevin McCallister, su técnico y sus compañeros en el personal del hotel y Mourinho y Guardiola son caracterizados como los famosos ladrones de la cinta, en un genial video que puedes revisar a continuación.