Luego de su impresionante actuación con la camiseta del Arsenal este fin de semana, Alexis Sánchez ha sumado elogios desde todo el mundo, que aún está impactado con la habilidad del chileno.

Es que con tres goles de increíble factura y una sensacional asistencia guió a su equipo a una goleada impresionante de 5-1 frente al West Ham United.

Lee también: Revive el triplete de Alexis Sánchez que vuelve loco a los ingleses

Portadas de medios deportivos se llenaron con las fotos del tocopillano que además también destacó por su buena disposición, ya que tras su brillante actuación incluso se dio tiempo para sacarse fotos con algunos niños.

Y lo último que se supo de la espectacular performance del chileno en tierras inglesas tiene que ver precisamente con un pequeño y su reacción al tercer gol del chileno, aquel en el que amagó antes de superar al arquero con sutil toque por sobre la cabeza.

Según consigna BioBioChile, fue un hincha gunner el que se percató de la situación y capturó la secuencia para luego compartirla en redes sociales donde la está rompiendo.

En el video se ve cómo el adolescente queda alucinado y con la boca abierta tras la genial jugada con la que Alexis encanta al planeta fútbol.