Una sensible baja sufrió Universidad de Chile. Esto debido a que una de las buenas figuras de la temporada, Jonathan Zacaría sufriera la fractura de tibia y peroné de su pierna derecha, por lo que estará varios meses alejado de las canchas.

La lamentable lesión se ocasionó a los 54 minutos del partido entre Universidad de Chile y Temuco, luego que el defensa Fernando Lezcano llegara tarde a la disputa de un balón, debido a lo húmedo del césped por la intensa lluvia que caía en el estadio Germán Becker.

Lee también: Revive el triplete de Alexis Sánchez que vuelve loco a los ingleses

Tras la infracción el temuquense fue expulsado por el juez Piero Maza y Zacaría fue atendido rápidamente por los integrantes de ambos cuerpos médicos, siendo trasladado de manera inmediata a la Clínica Alemana.

Cabe recordar que Jonathan Zacaría se había convertido en una de las figuras del equipo de Víctor Hugo Castañeda, incluso en la presente jornada había anotado un golazo.

“Es un triunfo amargo, doloroso, por la lesión de un jugador. Siempre está el riesgo, nos tiene muy mal a todos. Nunca voy a pensar que un jugador tiene la intención de lesionar a otro. Fue un accidente. ‘Zaca’ lleva tres o cuatro goles en los últimos partidos, ha sido determinante, pero no va a estar. Estamos más preocupados de su salud que de si seguimos o no”, sostuvo el DT Víctor Hugo Castañeda.

Mira el aterrador momento a continuación.