El brasileño Philippe Coutinho se ha transformado en una de las grandes figuras de su selección y también en su club, el Liverpool, de Inglaterra, sin embargo en esta ocasión no ganó portadas por su habilidad y talento, sino que por sufrir una horrorosa lesión que quedó captada en video.

Liverpool jugaba ante el conjunto de Sunderland en el mítico Anfield Road y parecía una tarde ideal para los rojos, pero cuando el cronómetro llegó a los 34 minutos la desgracia apareció. Coutinho enfrentó al medio campista Didier Ndong dentro del área y en un intento por sacarse la marca de encima el ex Inter de Milán, realizó un movimiento y su pie impactó violentamente con el del gabonés lo que provocó una escalofriante torcedura de tobillo.

Lee también: ¿La maldición del Ferrari? El crack brasileño Neymar estrelló su auto de lujo

Las imágenes hablan por si solas y muchos han quedado realmente impactados por lo que le sucedió al jugador que salió en camilla y llorando de la cancha tras el incidente.

Aunque los medios ingleses especulan con el volante ofensivo podría estar al menos 5 meses fuera de las canchas, según consignó SkySports apenas el lunes se podrá conocer la real dimensión de la lesión sufrida, cuando el ariete brasileño sea sometido al escáner, examen que tiene en una nerviosa y ansiosa espera a los hinchas del Liverpool y también de Brasil que esperan no perder a una de sus grandes figuras por mucho tiempo.

“Tenemos que esperar el escáner. Lo que sabemos por el momento es que tiene algo en el tobillo, tenía dolor, pero iba mejorando. No tengo ni idea el tiempo que puede estar fuera, pero soy un tipo bastante optimista… Esperemos hasta mañana”, dijo su técnico Jurgen Klopp.

Afortunadamente para el cuadro dirigido por Klopp la salida de Coutinho no tuvo un costo tan alto ya que terminaron venciendo dos por cero y es más, uno de los goles fue marcado por Origi, precisamente el hombre que ingresó para reemplazar al astro brasileño.