No es un misterio, los argentinos todavía están picados. No sólo por los puntos que la FIFA otorgaría a La Roja por el caso Cáceres sino que por las dos finales de Copa América que la selección chilena les ganó en penales para quedarse con los títulos.

Es por eso que muchos periodistas y medios trasandinos aprovechan cada oportunidad que tiene para pegar uno que otro palito al representativo chileno o a sus jugadores.

Lee también: Arturo Vidal nominado al mejor gol latino en la historia de la Bundesliga

Según informó BioBioChile, en esta ocasión fue el medio deportivo Olé el que puso sus ojos en el capitán Claudio Bravo y se burló de una particular estadística, luego de que el arquero se ofuscara en la conferencia de prensa previa al duelo ante Colombia.

Resulta que al jugador del Manchester  City no le hizo mucha gracia una pregunta sobre el delantero cafetalero Radamel Falcao García y los argentinos hicieron un recuento del por qué a Bravo supuestamente lo sacaron de sus casillas.

Es que como dijo el propio Tigre de Santa Marta, él parece estar acostumbrado a marcarle al líder de La Roja y claro Olé lo dejó ‘claro’.

Lo tiene de hijo, señalaron los argentinos en sus redes sociales, mientras que en su sitio web titularon: “El Terror de Bravo”, añadiendo “. “Falcao le convirtió seis goles en seis partidos al arquero de Chile: tres en la selección Colombia y otros tres en el Atlético Madrid”.

A esos datos añadieron un video con los goles que  Falcao le hizo al exBarcelona, aunque de eso ha pasado mucho y de hecho el colombiano sólo anotó 7 goles en tres años marcados por las lesiones.

¿Qué te parece la burla de Olé al capitán Claudio Bravo?