El nombre del periodista Felipe Bianchi se transformó en trending Topic durante largas horas este miércoles tras dar su opinión sobre la resolución que tomó la FIFA de quitar los puntos a Bolivia y, de esta forma, favorecer a Chile y al mismo tiempo responder a uno de sus clásicos ‘enemigos’ el argentino Martín Liberman.

Lee también:¡Buena noticia! FIFA sancionó a Bolivia y Chile se queda con los tres puntos

El ahora rostro del área deportiva de Mega dijo estar en desacuerdo con los puntos ganados por secretaría para la Roja en el camino a Rusia a 2018, lo que de inmediato provocó una serie de reacciones en la red social del pajarito.

La respuesta al colorín comentarista de FoxSports tampoco se hizo esperar. Si el argentino criticó a Jadue y sus casos de corrupción, Bianchi sacó a colación a Grondona en un nuevo round entre estos periodistas.

“Es verdad que Jadue es un ratero fuera de toda lógica y que hizo cosas espantosas, pero no le llega ni a los talones a quien le enseñó a hacerlas que fue (Julio) Grondona”, fue sólo parte de lo que dijo el ex Chilevisión en su programa radial.

Sin embargo, Bianchi no se quedó en eso, sino que al ver comentarios poco favorables no sólo respondió con lo que muchos calificaron como prepotencia, sino que comenzó a bloquear, como lo ha hecho antes, a usuarios, cumpliendo su ‘amenaza’.

Por supuesto los tuiteros no quedaron muy contentos y sacaron toda su ‘artillería’ para responder al comentarista deportivo.