Personal de Carabineros detuvo este sábado al delantero argentino de Audax Italiano Sebastián Pol, luego de protagonizar una insolita situación al finalizar el compromiso con Universidad Católica, que terminó con triunfo cruzado por 4-1 en San Carlos de Apoquindo.
Lee también: Mete presión: U. Católica goleó a Audax y sigue en carrera por el bicampeonato
Luego del pitazo final del árbitro Julio Bascuñán, hinchas del elenco de la franja y algunos jugadores de Audax se trenzaron en una discusión que terminó con Pol subiéndose a la reja que da a la tribuna preferencial y le dio una patada a uno de los aficionados de la UC.


Ya en los camarines, Carabineros se acercó a la puerta de salida de los jugadores audinos y tomó detenido al atacante trasandino, que pasará la noche detenido por violar la Ley de Violencia en los Estadios.

Pol pasará este domingo a control de detención, mientras que el hincha de la UC se dirigió a un hospital para constatar lesiones.
Además, el atacante de 28 años, exCobreloa, Wanderers y San Marcos, arriesga un castigo de entre cuatro y 10 partidos por este incidente en la precordillera.



