Justo Villar: “Estamos un poco convalecientes, pero vamos a estar bien”
El arquero de Colo Colo, Justo Villar, agradeció este jueves las muestras de apoyo tras conocerse que estará al menos dos meses fuera de las canchas por una rotura del ligamento cruzado posterior en su rodilla izquierda.
En el duelo de revancha ante Cobreloa por Copa Chile en el Monumental, el seleccionado paraguayo debió dejar el campo a los 53 minutos, con claras muestras de dolor en su rodilla, tras chocar con el jugador visitante José Pablo Monreal.
Luego de confirmarse la magnitud de su lesión, el experimentado golero dejó un mensaje en las redes sociales para agradecer el apoyo de la afición, principalmente colocolina.
“Quiero agradecerle a todos los mensajes de apoyo y aliento que he recibido a través de las redes sociales. Estamos un poco convalecientes, pero vamos a estar bien. Nos va a llevar un tiempo recuperarnos y con la ayuda y apoyo de mi familia, y la fe en Jesucristo, va a salir todo bien”, expresó mediante un video publicado en su Instagram.
Ante este problema físico, el meta se perderá lo que resta del Torneo de Apertura con los albos y la doble fecha clasificatoria de noviembre, ante Perú y Bolivia, con la ‘albirroja’ de Francisco Arce.