El fanatismo por los videojuegos puede cegar a cualquiera. Al menos eso parece reafirmarse con un video que deja claro que el jugador italiano Ciro Immobile tiene un problema de adicción.
Es que su mujer, la estupenda Jessica Melena, lo dejó en evidencia mientras disfrutaba de uno de los títulos de moda, el FIFA 17.
Lee también: Gala compartió fotografía junto al ‘Huaso’ Isla y le dedicó un romántico mensaje
Aburrida de ser ignorada y cambiada por un videojuego, la espectacular modelo decidió tomarse venganza contra su marido y su nuevo enemigo, el PlayStation.
La morena dejó en ridículo al delantero de la Lazio de Italia, cuando con toda sensualidad se acercó a grabarlo y le gritó varias veces para sacarlo de su ‘vicio’, pero él siguió sin ‘darle bola’.
Para ignorar a una mujer como ella, sin duda debe tener problemas. De hecho hoy no es portada de los medios por sus goles, sino que por esta genial ‘broma’ que le jugó la preciosa Jessica.
“No sé qué es lo que está pasando, que no me toma en cuenta”, dice la chica en el video y se ríe.
De hecho ya lo había dejado en evidencia hace algunas semanas. En aquella ocasión Ciro sí le contestó a su bella compañera, pero sólo para decirle “estoy jugando, no me distraigas”.
Al parecer el hombre tiene claras sus prioridades, que sean las correctas es otro cuento.



