Se confirmó el peor diagnóstico para el portero de Colo Colo Justo Villar. Y es que tras realizarse los exámenes de rigor, se ratificó la rotura del ligamento cruzado posterior de su rodilla izquierda, por lo que se perderá el resto de la temporada.
“Tras un traumatismo directo de la rodilla izquierda, presenta rotura del ligamento cruzado posterior, lo que determina que no podrá jugar hasta el término de esta temporada, iniciando un tratamiento de inmovilización y rehabilitación”, comunicó el cuerpo médico del club.
Asimismo, informó que “su plazo de recuperación será de dos a tres meses”.
Lee también: Genial video con que se burlan del pésimo momento de selección Argentina se vuelve viral
Con esto, Paulo Garcés asumirá la titularidad en el arco colocolino, comenzando este domingo ante San Luis en el estadio Monumental.
El técnico Pablo Guede también conversó con los medios de comunicación este jueves y habló sobre la lesión de Justo Villar, aclarando que es una situación que lo pone muy mal y la renovación de Esteban Paredes por una temporada.
“Uno se siente feliz de tener un futbolista de estas características. Desde el momento que llegué está fino, bajó no sé cuantos kilos, se entrenó todos los días. Es él, yo no le entrego nada”, expresó en relación a la renovación del goleador.
En cuanto a la lamentable lesión del guardameta, Guede sostuvo que es una situación lamentable, pero que no le preocupa en lo futbolístico ya que, confía en Paulo Garcés.
“Hay que apoyarlo para que se recupere bien. Cualquier lesión me pone mal pero el fútbol tiene estas cosas. No pienso ni hablar con él (Paulo Garcés) porque lo vemos entrenar todos los días. No tengo ninguna preocupación. Es profesional, un gran portero”.
A su vez, tuvo palabras para el siguiente desafío ante San Luis, elenco que califica de muy complicado, con un gran entrenador y, de paso, enfatizando que aún no piensa en el choque por la semifinal de Copa Chile ante Universidad Católica.
“Desde que empezó el campeonato no fue menos que nadie. Tiene claro a lo que juega y un muy buen entrenador. No voy a hablar de Católica. San Luis es lo más importante para nosotros es el domingo. Tenemos un partido bastante-bastante complicado”.



