Los ojos del mundo estaban puestos sobre Claudio Bravo en el infartante encuentro entre su exclub el Barcelona y su actual equipo el Manchester city, en uno de los partidos más esperados de la fase de grupos de la Champions League y de la temporada.

Sin embargo, pronto lo que prometía ser una jornada de consagración se transformó en una pesadilla.

Lee también: De la FIFA a Vidal: Los saludos para el ‘Mago’ Valdivia en su cumpleaños número 33</strong>

Pasaron pocos minutos para que Messi abriera la cuenta haciendo estéril la reacción del capitán de la Roja tras un error de su defensa, pero lo peor vendría después.

El primer tiempo terminó con el marcador 1-0 y con el City acercándose al descuento y jugando mejor, pero las esperanzas de remontar se esfumaron apenas empezada la segunda mitad.

Corría el minuto 50 cuando Bravo cometió un error al entregar mal el balón y dejándolo en los pies a Luis Suárez, que disparó al arco. Para enmendar su error lejos de área el chileno estiró los brazos e interpuso las manos para desviar la trayectoria del balón, motivo por el cual fue expulsado por el árbitro del compromiso.

Aunque las caras largas de los chilenos no tardaron en aparecer y las críticas cayeron de todas partes para el portero, hubo una persona a la que no le importó en lo más mínimo: su señora, Carla Pardo.

La esposa del capitán no tardó en reaccionar y subió un tierno mensaje dedicado a su marido en su cuenta de Instagram, dándole todo su apoyo.

Carla Pardo | Instagram
Carla Pardo | Instagram

“Son cosas del Fútbol, no hay nada más, grande Bravo”, escribió también junto a su mensajito Carla, recibiendo sólo buenos comentarios.

“Así se habla… si el Kun (Agüero) puede comerse 3 o 4 penales, cómo no van perdonar a nuestro capitán”, “Siempre fuerte, “Dale no pasa nada capitán” y “¡Un error lo comete cualquiera! ¡aguante Bravo!”, fueron parte de los mensajes de los seguidores.