Si han sido semanas complicadas para Paige y su pareja Alberto del Río, todas las malas noticias pueden haber quedado atrás luego de una increíble muestra de amor que realizó la luchadora inglesa.

Cuando su compañero de vida acababa de vencer al Campeón Universal de la WWC, Carlito Caribean Cool, en el marco del aniversario 43 del World Wrestling Council y en una lucha estelar denominada “Esencia de la Excelencia”, la hermosura de alba piel se subió al ring y sorprendió a su galán, y a todo el mundo de la lucha, con una romántica propuesta.

Lee también: Paige fue suspendida de la WWE por violar nuevamente las políticas de bienestar

La luchadora, de nombre real Saraya-Jade Bevis, se arrodilló frente a su hombre y, con anillo en mano, le pidió matrimonio.

Sí, tal cual. La chica dejó claro que no cree en estereotipos y fue ella quien logró sorprender, emocionar y sacar una enorme sonrisa a su querido ‘Patrón’.

El video del momento ha dado la vuelta al mundo y con este gesto los luchadores han demostrado, otra vez, sin importar lo que nadie crea ni las presiones de la industria, que su amor es sincero, real y sigue creciendo, incluso a pesar de la negativa del padre de la excampeona de las Divas.

“Sacaré esto y luego no le diré nada a nadie más. Estoy totalmente en contra de que mi hija se case con ese hombre. Fin del comunicado”, escribió el exluchador británico Ricky Knight en su Facebook, sobre la relación de su pequeña, según consignó Record.

La propia gladiadora publicó en su cuenta de Instagram, haciendo frente a todo tipo de críticas.

“Cuando tienes algo que es inquebrantable. Te lo quedas. Nunca amé tanto a nadie en mi vida. Gracias por el amor que me das. Eres mi vida”, comentó junto a la imagen del momento en que se propuso a su Hércules de Potosí.