Cristiano Ronaldo es sin duda uno de los mejores futbolistas del mundo, ganando múltiples torneos tanto a nivel colectivo como individual. No sólo se ha hecho un nombre en la historia del fútbol rey sino que ha amasado una enorme fortuna siendo el deportista mejor pagado de la actualidad con 88 millones de dólares al año.

Su fortuna, se estima, es de más de 300 millones de euros y por eso el delantero del Real Madrid puede darse lujos increíbles. No sólo compra exclusivos autos o disfruta de las comodidades de su mansión de la capital española o en la isla de Madeira, sino que incluso se compró un increíble jet privado.

Lee también: ¿Qué tal? : Presidente del Leicester abandonó el estadio de su equipo en helicóptero

Se trata del Gulfstream G200, un avión de una exclusiva marca estadounidense, que puede transportar entre ocho y diez personas y que compró el año pasado por más de 20 millones de dólares. Está equipado con baños, vestuario, cocina y cuenta también con acabados de lujo.

Sin embargo esta hermosa nave aérea se estrelló y nada más y nada menos que en Barcelona.

Según consignó Mundo Deportivo la nave se estrelló mientras intentaba aterrizar en el aeropuerto de El Prat en Cataluña.

Sport por su parte, detalló que el tren de aterrizaje se quebró a la hora de descender y obligó a las autoridades aeronáuticas a cerrar la pistas en el lugar.

Afortunadamente sólo hubo daños materiales y ninguno de los tripulantes del avión, entre los que no se encontraba Cristiano pues está en Alemania, terminó herido.

De acuerdo a fuentes cercanas al portugués contactadas por Mirror, el avión es frecuentemente rentado a empresas y compañías y éste era un viaje de este tipo.