No han sido los mejores años para el volante ofensivo mexicano Giovani Dos Santos. Luego de transformarse en la gran promesa durante sus años en Barcelona, las indisciplinas y constante irregularidad le pasaron la cuenta y terminó recalando en un sinnúmero de clubes.

Finalmente tras un paso relativamente bueno por Villarreal en España el jugador, hijo del brasileño Zizinho, firmó a mediados de 2015 contrato con el LA Galaxy de Estados Unidos,donde ha logrado establecerse como uno de los mejores latinos de la liga.

Lee también: La grabaron teniendo sexo en un taxi: Lo solucionó mostrando toda su anatomía al mundo

Sin embargo, las sombras parecen volver a posarse sobre el talentoso excompañero de Ronaldinho en el conjunto blaugrana, porque en los últimos días ha circulado el rumor de un supuesto video pornográfico que lo tendría como protagonista.

Es más, según consigna Sport, los medios locales en México aseguran que hay personas que intentan vender al mejor postor el video del jugador teniendo sexo con una modelo.

Fue el programa Las Mañanitas Show, el que dio a conocer la noticia, especificando que la identidad de la mujer que aparecería en las imágenes por ahora es desconocida, aunque muchos afirman también que se trata de la exnovia del delantero, la estrella mexicana Belinda.

Según indicó el mismo espacio, el video habría sido captado durante una fiesta llena de famosos y a través de cámaras ocultas en la habitación donde ocurrieron los supuestos hechos.