El fútbol tiene momentos de intensa emoción, pero también algunos impasses que carecen de espíritu competitivo, tal como una situación que remeció a la liga de Emiratos Árabes Unidos, luego que un portero reaccionada de forma violenta contra un jugador del equipo adversario.

Así lo enseña un video que ha circulado a través de las redes sociales, registro que capturó la falta de un portero que perdió la paciencia y la cordura, cuando un delantero realizó una serie de acrobacias con el esférico, impidiendo que pudiera atajar de buena manera.

Lee también: Exfigura de Deportes Concepción será el villano en estreno de “En su propia trampa”

Lo que vino después no se trató de ninguna acción digna de orgullo ya que, tras enviar el balón a un saque de esquina, el guardamenta del Emirates Club, Ali Saeed Sarq, golpeó en el estomagó al delantero colombiano, Danilo Moreno.

Pero aquella acción, que significó su expulsión del campo de juego, no sería el final de la descontrolada escena. Ya pintado de rojo descargó su furia contra el mismo jugador que se encontraba tendido en el piso, al que agredió nuevamente con un desmedido pisotón en su espalda.

A pesar de que se ganó el repudio de todo el estadio tras su irracional actuación, el furioso portero recapacitó y acudió al camarín oponente para pedir disculpas a su compañero de profesión quien aceptó sin mayores problemas según la información compartida por Emol. De todas maneras esto no influyó en el resultado del encuentro que culminó por 5 goles a 2 en contra del equipo del iracundo deportista.