Emilio Sutherland y Macarena Venegas volverán a tomarse las pantallas del horario prime de Canal 13 este domingo cuando se estrene una nueva temporada del exitoso programa En su propia trampa, que comenzará el ciclo contando la historia de un exfutbolista marcado por sus días con la camiseta lila de Deportes Concepción.

Se trata del melenudo rubio Nicolás Villamil, el recordado “Loco”, el mismo que tapaba los penales de espalda, pero que ahora estaría contra la pared por una serie de engaños.

Lee también: Iván Núñez: Me quedo con el Rafa Garay cercano, no el que huye dejando a polola embarazada

Varias denuncias por estafa y pensión alimenticia afectarían al guardameta que también vistiera las camisetas de Universidad de Chile y Ñublense, caracterizado con sus coloridas prendas, estrafalarios pañuelos y vistoso estilo de juego.

En este contexto y tras la acusación de una mujer que lo ‘persigue’ por arriendos impagos, el equipo del Tío Emilio fue en busca del chascón exportero, al que terminó comparando con el mismísimo doctor Dencil, por su personalidad delirante.

“La señora está cesante y tiene un hijo con una insuficiencia renal terminal. Con todos los problemas que tiene, Villamil le ocupa su departamento en Las Condes, pero hace mucho tiempo que no le paga el arriendo, ni los gastos comunes ni las cuentas. Ella no tiene plata para demandar y acudió a nosotros”, señaló el periodista del 13 a La Cuarta, agregando que descubrieron que aquella señora no era la única persona que lo denunciaba por casos similares.

“Encontramos en él un gran personaje. Uno que es bien potente y que nos hizo reír mucho. Es una máquina de contar mentiras. Veremos todo lo que nos dice, pero hay algunas cosas que eran para mayores de 65 años”, agregó el conductor del espacio donde también se verá cómo Villamil cae en una serie de ‘trampas’ que contarán, por ejemplo, con la participación de Francisco Saavedra.

“Es bastante particular. Le gusta decir que tiene propiedades, islas en Miami, que tiene negocios con Codelco, un fundo en Puerto Varas y muchas más. Es casi una personalidad delirante, porque todo es mentira. Tuvimos a Pancho Saavedra de parte de nosotros. Lo hizo pisar el palito inventando localidades, nombres de calles y lugares en Miami, que jamás existieron y él decía que conocía todo”, comentó Sutherland que aseguró además que el exdeportista no empatizó en ningún momento con el sufrimiento de sus víctimas.

Las mentiras, engaños y delirio de Nicolás Villamil se podrán ver este domingo 25 de septiembre a las 22:30 en el estreno de una nueva temporada de En su propia trampa por las pantallas de Canal 13.

Puedes revisar el avance del polémico episodio en este link.

Mira aquí parte del legado y actualidad del “Loco” del León de Collao.