El área deportiva de Mega se fue con “camas y petacas” a Paraguay para cubrir todo lo referente a los partidos que se emitirán mañana en el marco de las clasificatorias a Rusia 2018.

El equipo de 11 personas se está hospedando en el hotel Bourbon de la confederación sudamericana de fútbol, el mismo donde se está quedando la selección chilena.

Lee también: Excompañero de Arturo Vidal sorprende con insólito peinado inspirado en un animal

Mega
Mega

Cabe señalar que los 5 partidos de este jueves estarán disponibles para verse por Mega.cl, y dos de ellos se emitirán por señal abierta. Primero Ecuador vs. Brasil a las 17:30, con el relato de Fernando Solabarrieta y los comentarios del ex futbolista Eros Pérez.

Luego a las 20:30 será el turno de Chile vs. Paraguay, descrito por Alberto Jesús López (El Trovador del Gol) y comentado por Rodrigo Sepúlveda. Los periodistas de cancha serán Rodrigo Herrera por Chile y Marcelo González en el lado paraguayo.

Mega
Mega

“Estamos muy contentos. Logramos conformar un muy buen equipo con dos grandes relatores, comentaristas especializados. En cuanto a los fríos números, estamos más contentos aún. Hemos obtenidos rating históricos con un promedio sobre los 45 puntos y peaks de 60 en los partidos de nuestra selección”, señaló el productor ejecutivo Jorge Banderas, adelantando que los derechos del Mundial de Rusia 2018 ya son de Mega.

Mega ya los adquirió y los tres socios de la OTI en Chile los compraron. Así que ya se pueden preparar para las transmisiones de la Copa Confederaciones, que es en Junio del 2017 y el Mundial Rusia 2018”, confirmó.