Los cortes y peinados de los futbolistas suelen sorprendernos por su extravagancia u originalidad, pero un ex compañero de Arturo Vidal en la Juventus parace haber llevado la ‘moda’ al extremo.

Hablamos del exjugador de la Juventus y flamante incorporación del Manchester United de José Mourinho, el francés Paul Pogba, que visitó la ‘barbería’ y salió con un estilo más que especial.

Lee también: Vidal insiste: selección chilena “es la que mejor juega en el mundo”

El volante decidió hacerse un corte en homenaje a la serpiente de coral, una de las especies más venenosas del mundo, caracterizada por sus rayas negras, rojas y blancas.

Así antes de pasar por el sillón del peluquero el seleccionado de los ‘Bleus’ subió una fotografía a su Instagram del peligroso reptil con el que se siente identificado como jugador.

Paul Pogba | Instagram
Paul Pogba | Instagram

Y algunas horas después subió un video donde se ve su cambio definitivo y con el que espera asustar a sus rivales con la camiseta de los Diablos Rojos de Old Trafford.

Los comentarios y opiniones estuvieron divididas. Mientros unos aplaudieron su osadía y destacaron la identificación de Pogba con el reptil, otros simplemente no pueden creer aún lo que vieron.

Pero Paul no es el único deportista destacado que nos ha dejado perplejos con su paso por la peluquería. Revisa a continuación algunos de los peores cortes de cabello de los futbolistas.