El que verás a continuación pudo haberse transformado en el gol más impresionante del año y llevar a un joven futbolistas a las grandes ligas del deporte más hermoso del mundo.

El protagonista de la jugada de ensueño es el delantero Dylan Pritchett-Ettner, del Columbine Rebels, que enfrentaba a los Grizzles de ThunderRidge por un encuentro válido por la liga de escuelas secundarias de Colorado, en Estados Unidos, consignó BioBioChile.

Lee también: Este es el “hat-trick” más hermoso de la historia y lo marcó un jugador amateur

El joven fue a buscar un balón tras un rápido contragolpe pero se encontró de frente con el portero, pero en fracción de segundos tomó una decisión genial, dio un tremendo salto mortal para evitar al rival, cayó de pie y envió el balón directo a la red.

Una jugada sacada del manual, fijo. Seguramente en algún lugar el chico leyó algo así: ‘Si tienes un rival en frente, simplemente haz un salto mortal hacia adelante por sobre él’…

Sin embargo, para su desgracia, y la de los libros de historia futbolística, la anotación fue anulada por posición de adelanto. Lamentable.

En todo caso, Dylan y su extraordinaria acción se transformaron en un fenómeno viral, porque siendo sinceros, nunca habíamos visto algo así y ahora tú puedes verlo aquí en Página 7.