Retirarse del fútbol sin duda debe ser un golpe duro para cualquier profesional, sobre todo para aquellos que lograron teñirse de gloria gracias a su talento, pero, al parecer, hay algunos a los que el abandono de la actividad les pega más fuerte que a otros.

Ese es el caso del “Mago danés”, Lars Elstrup, que desde su retirada ha sido portada de diarios, pero sólo por polémicas.

Lee también: Hincha invadió la cancha y agredió violentamente al portero: todo por una apuesta

El campeón de la Euro de 1992 con Dinamarca, junto al equipo liderado por los hermanos Laudrup, volvió a tomarse los medios, pero no precisamente gracias a sus goles, como en aquellos años.

Lars ahora se ganó las miradas, literalmente, por aparecer absoluta y totalmente desnudo en medio de un partido.

Corría el segundo tiempo del enfrentamiento entre el Randers y elSilkeborg, válido por la octava fecha de la superliga de Dinamarca, cuando el exariete entró al campo y realizó varias poses de yoga antes de ser ‘capturado’ por personal de seguridad.

Sin embargo, éste es sólo uno más en la larga lista de escándalos del deportista, que comienza con su incorporación a una secta en 1993, apenas retirado, de la fue expulsado algunos años más tarde por, supuestamente, golpear a un menor.

Además, son varias las apariciones desnudas del ‘muchacho’, incluyendo una pelea con policías por orinar en la vía pública y un paseo por plena calle, donde incluso, fuentes indican, realizó malabarismos, como buen ‘mago’, pero en aquella ocasión con su miembro, consignó Mundo Deportivo.