Armin Schmieder, saltador extremo de nacionalidad italiana, transmitió en vivo su propia muerte a través de Facebook luego de que su ‘hazaña’ terminara en tragedia.

Era un día más en la vida de Armin, tanto que decidió transmitir su nuevo salto para compartirlo con sus fanáticos, sin jamás pensar que todo terminaría de la peor manera y para siempre.

Lee también: Muere actor de “Charlie y la Fábrica de Chocolate”: Cibernautas le rinden tributo en memes

El italiano, especialista en base jump, deporte para el que se utiliza un particular traje con alas, para volar y que es una modalidad de paracaidismo que consiste en lanzarse desde un objeto o posición fija, se trasladó hasta los alpes suizos para desafiar la gravedad.

“Hoy volarán conmigo, pero sólo me escucharán”, dice hombre en la grabación, antes de meterse el celular al bolsillo y saltar.

Serían sus últimas palabras, luego sólo se escuchó un grito y el fuerte sonido del impacto y unas extrañas campanas.

Sus seguidores reaccionaron asustados y horrorizados mientras el video seguía corriendo y ellos sólo pedían una palabra o algo para saber que aún estaba con vida. Lamentablemente Armin ya había muerto.

La policía de Berna dijo que el cuerpo del ciudadano italiano de 28 años fue recuperado cerca de Kandersteg, una locación muy popular para practicar su deporte, consignó Daily Mail.

Esta osada actividad ha dejado cuatro deportistas muertos en apenas tres meses. A él se suman entre las víctimas a Uli Emanuele (18 años), también en los montes de Berna; Dario Zanon, de 33 años, en el Mont Blanc y de uno de los más destacados hombres de los deportes de riesgo el ‘hombre pájaro’ Alexander Polli, de 33 años, en Chamonix (22-A).

Emanuele y Zanon grabaron sus muertes en directo tal como el italiano, mientras Polli murió por la gravedad de sus heridas tras impactar con un árbol a alta velocidad.