Después de firmar su contrato y de llegar al club inglés Manchester City, con el que trabajará los próximos cuatro años, el capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, decidió realizarle un homenaje de despedida a su ex equipo: FC Barcelona.

De acuerdo al medio nacional BioBioChile, Bravo aprovechó su cuenta de Instagram para agradecerle al cuadró “Culé” y decirle adiós a la institución que lo acogió durante dos años.

Lee también: Claudio Bravo enfrentará a su ex equipo en Champions League

Quisiera decir adiós a una gran institución como el FC Barcelona, cuyos colores he defendido con orgullo. Es un honor para mí poder decir que conseguí grandes éxitos durante mi estancia en el club con ocho trofeos de diez competiciones posibles. Han coincidido estos dos años con la consecución de dos Copas de América y es fácil de entender que van a ser dos temporadas difíciles de olvidar y que siempre estarán en mi corazón”, fueron las palabras con las que comenzó la carta.

Ante lo que añadió que en “el deporte no siempre confluyen los intereses de todas las partes hacia un mismo camino, y ahora emprendo otro con ilusión y esperanza de éxitos“, redactó el nacional”.

Simplemente Gracias.

Una foto publicada por Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) el

Por lo demás, el meta de “La Roja” concluyó su agradecimiento dirigiéndose al cuerpo técnico, a sus compañeros de equipo y a los hinchas del club, aludiendo a que en su estadía se sintió como en casa y que siempre los llevará en su corazón.

“Visca el Barça i visca Catalunya”, terminó el mensaje.