Una noche de sexo al interior de la villa olímpica causó gran polémica en la delegación brasileña y la separación de una dupla de clavadistas, que ya no quieren verse ni las caras.

Resulta que la bella atleta Ingrid de Oliveira no encontró nada mejor que llevar a su pareja, el también deportista brasileño, Pedro Gonçalves, lo que habría desencadenado una tremenda pelea con su compañera de salto sincronizado, Giovanna Pedrosa, luego de que la inescrupulosa e irresponsable clavadista le solicitara abandonar la habitación que compartían.

Lee también: ¿Romance en Río? Esta es la argentina que se habría robado el corazón de Fernando González

Giovanna finalmente se fue y durmió en otra habitación, pero al día siguiente, contó todo a los superiores y la situación escaló al más alto nivel. Por supuesto su relación “laboral” se quebró definitivamente.

Además la crisis tuvo un terrible resultado en lo deportivo, ya que, a pesar de tener gran favoritismo tras la medalla obtenida en los panamericanos de Toronto el año pasado, la pareja terminó última en su serie y quedaron eliminadas, dando cuenta que la descoordinación traspasó la vida personal y se trasladó hasta lo profesional.

El Comité Olímpico Brasileño tuvo que analizar el asunto, e incluso se pensó en expulsar a Oliveira y Gonçalves de la delegación, pero finalmente se optó por ocultar el tema, lo que no funcionó porque se filtró de todas formas a los medios.

Luego de publicar sus reacciones en Instagram e informar que no continuaría participando junto a Pedrosa, quien a su vez recibió todo el apoyo de sus compañeros deportistas y del público, los usuarios no tardaron en despedazar a Ingrid, por lo que optó por eliminar su cuenta, sin embargo, algunas capturas dan cuenta de los mensajes, consignó O Globo.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

Por otra parte, no era la primera vez que Ingrid y Giovanna tenían diferencias, principalmente en el enfoque de trabajo, ya que la segunda sólo competía en salto sincronizado, mientras que la polémica y guapa compañera también estará en el clavado individual el próximo 17 de agosto, por lo que le dio prioridad a aquello, dejando a Pedrosa bastante de lado.

Recordemos que Ingrid había llamado la atención en los pasados eventos por su increíble belleza y hermosa figura, captando las miradas de miles de fanáticos, quienes hoy, en su gran mayoría, le dan la espalda y la llenan de críticas e insultos.