Las pretemporadas de los equipos de fútbol más importantes del mundo suelen ser rudas, con mucha carga y poco descanso, todo para enfrentar con la mejor forma física un nuevo año de competencia.

Luego de ese intenso trabajo vienen los primeros partidos, los amistosos en distintas partes del mundo para ir tomando tono futbolístico. Estos suelen ser compromisos suaves, sin mayor problema, pero en el caso del francés Jeremy Menez, terminó siendo más duro y rudo que la mismísima pretemporada.

Lee también: ¡Letal! Brutal rodillazo generó la peor lesión en la historia de la MMA

El mediapunta hacía su estreno con la camiseta del Girondins de Burdeos, tras un irregular paso por el AC Milán de Italia, y enfrentaba al cuadro de Lorient.

Cuando quedaba poco más de 15 minutos para el final del partido el también ex Roma, recibió una violenta entrada por parte del jugador Didier Ndong, que con un pisotón le cortó la oreja derecha en dos.

“Presento todas mis disculpas a Jérémy Ménez y al Burdeos tras un hecho de juego totalmente involuntario que tuvo consecuencias desafortunadas para el atacante”, indicó el responsable de la insólita y dolorosa lesión en un comunicado, según informó BioBioChile.

El jugador tuvo que ser internado de inmediato y sometido a una cirugía de urgencia para reimplantar su oreja, motivo por el cual será baja por tiempo indefinido, consignó Marca.

Miras las imágenes de la horrible herida a continuación. Advertencia: pueden herir susceptibilidades.

LOIC VENANCE | AFP
LOIC VENANCE | AFP
LOIC VENANCE | AFP
LOIC VENANCE | AFP
LOIC VENANCE | AFP
LOIC VENANCE | AFP