Marcelo Ríos tiene un auto fenomenal. Se trata de Mclaren 570s de color naranjo, una verdadera joya. Con un valor de $ 178.140.000 el modelito inglés tiene un motor 3.8 V8 Twin-Turbo y es el primero de la gama Sport Series. Pero no paramos ahí, el deportivo alcanza una velocidad máxima de 328 km/h, va de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y llega a los 200 en 9,5 segundos ¿qué tal?

Sin embargo, a pesar de toda la capacidad mecánica y la avanzada tecnología hay una cosa que no cambia: necesita bencina para avanzar y eso quedó comprobado por el mismísimo número uno del mundo que sufrió de la tradicional panne deltonto.

Lee también: ‘Chino’ Ríos se rinde ante increíble imitación de Kramer en su programa “Kamaleón”

El chino compartió el humillante momento en su popular y divertida cuenta de Twitter, donde publicó una foto en la que se ven dos ‘peatones’ empujando la máquina en plena avenida Manquehue, una de las más transitadas del sector oriente de la capital.

Pero eso no es todo ya que junto a la imagen publicó un pensamiento autocrítico notable, que desató aplausos pero sobre todos risas en la red social del pajarito.

“Gracias a los dos que me ayudaron a mover el auto que por saco de huea me quedé sin bencina en pleno Manquehue”, escribió el Chino en su particular estilo.

Marcelo Ríos | Twitter
Marcelo Ríos | Twitter

Por supuesto, los comentarios no tardaron en llegar. Desde que le pusiera 2 ‘luquitas’ hasta que era tan macabeo que le dejaba la chequera a la señora, fueron parte de las bromas.

Para que vean, a cualquiera le puede pasar, así que antes de tomar tu autito para salir a dar una vuelta revisa si tiene el combustible necesario o no vaya a ser cosa que te terminen empujando como a Marcelo.

Aunque no es primera vez que el famoso vehículo de Ríos es parte de las noticias, recordemos que algunos meses atrás alguien lo fotografió usando el lugar de discapacitados en el estacionamiento de una reconocida clínica capitalina, lo que finalmente se habría aclarado.