Por estos días los grandes nombres se toman las portadas de los periódicos deportivos de todo el mundo. Es que la danza de millones en el fútbol del viejo continente siempre llama la atención.

Clubes como Manchester United o Borussia Dormunt se han hecho con figuras de la talla de Zlatan Ibrahimovic, Mario Gotze o André Schurle, pero hay una gran mayoría de clubes cuyas incorporaciones no serán tan estratosféricas y captar a la prensa será bastante más difícil.

Lee también: La escalofriante fractura del exdelantero del Chelsea Demba Ba en la liga china

Es el caso de un pequeño y humilde club noruego, que sin embargo encontró una manera de ganarse un espacio gracias a su creatividad.

Se trata del FK Haugesund que logró que los periodistas giraran sus cabezas anunciando a sus dos nuevas incorporaciones de una forma notable, haciendo un video al estilo de Los Guardianes de la Bahía… bueno algo así.

En la secuencia se ve la tradicional entrada de la serie protagonizada por David Hasselhoff y Pamela Anderson y sobre ella van apareciendo los nuevos jugadores del club, Erling Myklebust y Liban Abdi, que realmente se metieron en sus personajes.

Se les puede ver corriendo, rescatando a personas, e incluso cargando a una ‘víctima’ sobre los hombros, en un video que ha generado risas a lo largo y ancho del planeta.

Puedes ver el spot que se ha vuelto viral a continuación:

Starring Erling Flotve Myklebust and Liban Abdi. Introducing Sverre Bjørkkjær. @myklebust21 @sverrebjorkkjaer @libanjacob

Un vídeo publicado por FK Haugesund (@fk_haugesund) el

Liban er endelig klar. Da må også walk in-presentasjonen til bruk i forbindelse med kamp på plass.

Un vídeo publicado por FK Haugesund (@fk_haugesund) el