El defensa brasileño, que fue parte de la era galáctica del Real Madrid, Cicinho, reveló en entrevista con ESPN Brasil sus problemas con el alcohol, los que lo han tenido durante años temiendo por su vida.

La situación del lateral que ahora defiende los colores de Sivasspor turco es preocupante. Según sus propias palabras no es capaz de controlar la cantidad de alcohol que bebe al día. “Soy un tipo que no puede tomar una o dos copas, tengo que beber hasta caerme”, confesó Cicinho.

Lee también: Asamblea del Sifup determinó por unanimidad mantener el paro del fútbol chileno

La cantidad de tragos que tomaba más los dos paquetes de cigarros que fumaba al día, hizo que su círculo cercano le advirtiera sobre los trágicos riegos a los que se expone. “Si sigues por esa vida, vas a morir, me decían”, señaló el zaguero de 36 años en el avance de la entrevista presentado en ESPN.

Incluso, en una oportunidad el lateral bebió tanto que tuvo una experiencia religiosa. “Tuve un encuentro con Jesús después de tomar 18 caipirinhas y 14 tercios de cerveza”, aseguró.

Estos problemas los tuvo que ver con los psicólogos de su antiguo club Sao Paulo en 2010, con quienes inició un tratamiento para poder continuar en el profesionalismo.

Su actual estado de salud se conocerá una vez que se transmita la entrevista completa a través de la cadena de deportes ESPN esta semana, informó el portal de deportes Futbol.As.