Alexis Sánchez compró réplica de la Copa América en $7 millones: es bañada en plata
Alexis Sánchez no olvida sus orígenes y cada vez que puede vuelve a su ciudad natal en Tocopilla, a pasar un tiempo junto a su familia, visitas que no pasan inadvertidas causando gran revuelo en la gente.
Así también lo hace en cada Navidad, oportunidad que aprovecha para regalar pelotas junto al Viejito Pascuero a todos los niños que lo siguen.
Lee también: Pelo suelto y sin extensiones: Gala Caldirola se atreve con cambio de look
El crack de La Roja se encuentra desde el martes en el norte, pero no llegó solo, sino que aterrizó junto al Balón de Oro como mejor jugador en la Copa América Centenario y la réplica de la copa obtenida en 2015.
El ‘niño maravilla’ las exhibió en el balcón de su casa para que las personas pudieran verlos y además aprovechó de sacarse algunas fotos y firmar camisetas a quienes se encontraban afuera de su residencia.
Pero la que más impresiona es la réplica de la copa, que a diferencia de la original, pesa tres kilos en vez de siete. Esta es bañada en plata pero conserva la misma base de cedrón con los escudos de los campeones y además tiene un valor de $7 millones, según señala el diario La Cuarta.
@Alexis_Sanchez saludó a los hiNchas y vecinos #Tocopilla, mostrando una réplica de la Copa América y su balón d oro pic.twitter.com/DCfH1Iaj07
— Tocopilla_Online (@TocopillaOnline) 13 de julio de 2016