Durante la mañana de este viernes, Jorge Valdivia dictó una clínica deportiva para inaugurar unos campos deportivos junto a su hermano Claudio en Colina, lugar donde este último tiene una escuela de fútbol.

Ante la presencia de ‘El Mago’, fueron muchos los medios de comunicación que esperaron pacientemente el término de la clase para obtener alguna declaración del jugador sobre la final de la Copa América Centenario.

Lee también: La placentera recuperación de las estrellas de ‘La Roja’ antes del duelo con Argentina

Pero en Mucho Gusto quisieron conversar antes con el ex Palmeiras, por lo que el notero Álvaro Sanhueza se acercó al futbolista para obtener algún saludo y comentar sobre otros temas.

Al llegar a su lado, y ante la petición del periodista, el formado en Colo Colo dijo brevemente “un saludo”. Posteriormente Sanhueza insistió y le preguntó “¿todo bien?”, recibiendo de Valdivia: “Me dijiste solamente un saludo”.

Para no quedar en menos, nuevamente le preguntó al jugador si podía enviar otro saludo, pero sólo consiguió que el esposo de Daniela Aránguiz otra vez dijera “un saludo”.

Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega

La actitud ‘irónica’ de Jorge Valdivia fue criticada en las redes sociales por quienes veían el matinal, señalando en Twitter que fue un mal educado y ‘levantado’, mientras que otros celebraron su actitud.

LEE TAMBIÉN

LEE TAMBIÉN