El delantero nacional Eduardo Vargas está concentrado en Estados Unidos para el duelo de la Roja de este sábado frente a la seleccción de México, por el paso a las semifinal de la Copa América Centenario.

Si bien esta semana fue dura para el atacante del Hoffenheim, debido a que su madre sufrió un infarto, continuó junto a sus compañeros de equipo.

Lee también: Juan Antonio Pizzi: “Estamos preparados ante un equipo del altísimo nivel”

Ahora ‘Turboman’ puede estar tranquilo. Su madre se encuentra estable, y su novia, la brasileña Daniela Colett, compartió una tierna fotografía de su hija la que rápidamente conquistó el corazón de millones de usuarios en la red.

En ella aparece Antonella, la pequeña de cerca de tres años, en un primerísmo primer plano enseñando sus bellos ojos y su tierna sonrisa a la cámara.

De inmediato la publicación sumó miles de Me gusta además de decenas de comentarios que alagaban la inocente belleza de la hija de la pareja.

“Cosita linda”, “Hermosa” y “Es la niña más bonita y tierna del mundo”, son algunos de los comentarios que recibió la enternecedora fotografía.

Daniela Colett | Instagram
Daniela Colett | Instagram

LEE TAMBIÉN

LEE TAMBIÉN