Kike Acuña tiene un gran historial de polémicas, ya sea con mujeres o en sus noches en discotecas.

El futbolista declaró a La Cuarta que ha estado con muchas féminas. “La verdad es que han sido muchas. Lo he pasado la raja, así que sinceramente no me arrepiento”, confesó el hombre que hoy dice estar soltero.

Y le gusta que el mundo lo sepa por lo que lo grita a los 4 vientos. “El jueves voy al casino con tres amigas, hoy (ayer) me guardo, mira que ando con un resfrío que me tiene loco”.

Lee también: Carolina “Crespita” Rodríguez dio a luz a su primera hija: la llamaron Megan

Pero el lado deportivo no queda ajeno a esta afirmación. Según contó, uno de los últimos numeritos que se mandó hace algunos meses, fue entrar a mujeres en plena pretemporada.

“En la última pretemporada en La Serena, y como a mí me gustan las mujeres, invité a tres amigas a la pieza. Hasta ahí todo bien, pero me pillaron. Me iban a echar, pero al final me descontaron 3 meses de sueldo. Estaba yo con otros 2 compañeros”.

Según aclaró, no eran amigas de la noche sino que “amigas de verdad”.

Finalmente, Acuña aseguró que “metido en la farándula he conocido a mucha gente, y de verdad grandes amigos. Tengo más amigos en este ambiente que en el mismo fútbol. Ahí me muevo”.

Cabe recordar que Kike Acuña fue padre hace tres años de una niñita, fruto de la relación que mantuvo con la exchica reality Roxana Muñoz.