Internet volvió a dejar al descubierto una ‘mala’ conducta de un deportista. Casos como la orinada a una patrullade carabineros de los ex jugadores de Cobreloa o el famoso asado ‘azul’ y la fiesta cruzada en el hotel W han marcado al fútbol chileno en los último años, sin contar el emblemático bautizazo hace ya casi 5 años.

Pero este tipo de situaciones no son sólo propiedad de nuestro fútbol, sino que al otro lado de la cordillera también son bastante comunes, sino pregúntele a Carlos Núñez, protagonista del último escándalo del balompié argentino.

Lee también:

Este hombre de nacionalidad uruguaya llegó a Racing Club de Avellaneda pero no logró figurar, su mala conducta ya lo había hecho ganador del sobrenombre de ‘Discoteca’ y es más había sido sancionado y estaba entrenado con la reserva del equipo hace más de un mes.

Pero la situación llegó a su máxima expresión luego de que las autoridades del club descubrieran la última mentira de este hombre casado y padre de una hija, gracias a las redes sociales.

El charrúa ofreció como escusa una enfermedad estomacal para faltar al último partido de la temporada del cuadro de reserva, al que estaba citado, sin embargo, finalmente se supo la verdad,.

El futbolista fue fotografiado saliendo con dos mujeres de una disco y luego se filtraron más imágenes con el trío hasta en la misma cama, informó CHV.

Afortunadamente Racing no tuvo necesidad de desvincularlo, ya que estaba en condición de préstamo, que llegó a su fin, y ya volvió a su club de origen, el Liverpool uruguayo.