Futbolista recibió brutal golpe que le sacó tres dientes: Así quedó su boca
Si bien el fútbol es un deporte de contacto, no suele dejar brutales lesiones sin sanción. Sin embargo, este domingo en la segunda B del fútbol de España se vivió un violento contacto que dejó a uno de los involucrados con serias lesiones en su boca. El arbitro no pitó ni siquiera infracción.
Transcurrían los primeros minutos del segundo tiempo del partido que disputaban el Melilla y el Jaén por la 35° jornada del torneo local, cuando Diego Bardanca, del equipo visitante, fue a buscar un balón recibiendo un golpe en su boca que literalmente le sacó voló tres dientes.
Lee también: La descalificadora crítica de Arturo Longton a Sebastián Beccacece: Pidió su renuncia
Tras el violento choque, el árbitro Víctor Rives Leal no sancionó falta de parte del jugador de Melilla, hecho que indignó al defensa español, informó el portal de noticias ABC.
A través de Twitter, Bardanca realizó sus descargos contra el arbitraje de aquel partido. “Siendo muy muy comedido. Es una auténtica vergüenza que me hayan dejado así la boca y no se haya pitado ni falta”, publicó el futbolista en su cuenta personal.
Siendo muy muy comedido. Es una auténtica verguenza que me hayan dejado asi la boca y no se haya pitado ni falta. pic.twitter.com/ABUD3A18hf
— Diego Bardanca (@D_Bardanca) 24 de abril de 2016
El equipo rival, el Melilla compartió un mensaje de apoyo al deportista en este difícil momento: “Desearle a @D_Bardanca una pronta recuperación y que de nuevo esté cuanto antes en los terrenos de juego. Mucha suerte compañero”.
Desearle a @D_Bardanca una pronta recuperación y que de nuevo este cuanto antes en los terrenos de juego. Mucha suerte compañero.
— UD Melilla (@UDMelilla) 24 de abril de 2016
Cabe señalar que decenas de hinchas le hicieron llegar su apoyo a través de la red social del pajarito.
Aquí os dejamos el momento de @D_Bardanca en el partido. pic.twitter.com/xapudXDDB7
— Noticias UD Melilla (@NoticiasUDM) 24 de abril de 2016