El arquero de Colo Colo Paulo Garcés fue convocado de urgencia a la selección chilena para el compromiso de este martes 29 de marzo ante Venezuela, en Barinas, por la sexta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

El otrora guardameta de O’Higgins, la UC y la ‘U’ fue llamado por Juan Antonio Pizzi debido a que el capitán Claudio Bravo no será parte del choque con la ‘vinotinto’ por suspensión (acumulación de tarjetas amarillas).

Lee también: Los memes que dejó la derrota de Chile ante Argentina en el estreno de la ‘era Pizzi’

Garcés se sumó esta mañana a los trabajos del campeón de América en el complejo deportivo ‘Juan Pinto Durán’, donde prácticó junto a Johnny Herrera, que será titular frente a los pupilos de Noel Sanvicente, y Cristopher Toselli.

En la práctica matinal, los jugadores que dijeron presente en la derrota 1-2 frente a Argentina, en el Estadio Nacional, realizaron un suave trabajo sobre el gramado, mientras que los que no vieron acción llevaron a cabo labores de mayor exigencia.

En las próximas horas se debería conocer el real estado de las lesiones musculares de Matías Fernández y Marcelo Díaz, quienes abandonaron el campo en el primer cuarto de hora del duelo con los ‘albicelestes’. Ambos jugadores están prácticamente descartados para el partido con Venezuela.