Sexy luchadora quiere seguir los pasos de su legendario padre, Mick Foley
Mick Foley es recordado como uno de los mejores y más arriesgados luchadores que ha dado el entretenimiento deportivo en las últimas décadas, legado que un miembro de su familia quiere heredar.
Su hija Noelle Foley de 22 años, desde hace algunos año que en las redes sociales por sus divertidos tuit y sugerentes fotografías. Salta a la vista la belleza de la modelo que con su cabellera rubia y curvilínea figura suma más de 159 mil seguidores sólo en Instagram.
Lee también: La nueva vida alejada del ring de Lita, la recordada luchadora de la WWE
Pero lo que llamó la atención de los fanáticos del wrestling fue en en diciembre, Noelle aseguró que un futuro próximo espera seguir los pasos de su padre sobre el cuadrilátero.
En una entrevista que concedió al programa Chair Shot Reality la musa comentó lo siguiente: “Veo la lucha libre cada semana y he asistido a muchos de los eventos. Siempre he estado muy ligada entrenado junto mi padre, pero primero quiero probar otras cosas antes de dedicarme de lleno a la WWE y ser una diva“.
De hecho, la carismática joven y la ‘leyenda del hardcore’ podrían compartir un show en el canal de la WWE. Según informó el portal especializado What Culture, la dupla ya presentó un piloto que gustó a los mandamases de la compañía, por lo que los fanáticos están ansiosos de saber qué pasará con ellos.
Por ahora les compartimos algunas fotografías de la guapa, divertida y talentosa hija del 3 veces campeón mundial de la WWE Mick Foley.
[huge_it_gallery id=”710″]