El Sunderland anunció la rescisión del contrato de su futbolista Adam Johnson después de que el jugador inglés confirmase este miércoles haber mantenido relaciones sexuales con una joven de 15 años entre diciembre de 2014 y febrero de 2015.

Johnson, internacional con Inglaterra, se declaró culpable de haber tenido sexo con una niña de 15 años. “A la luz de las declaraciones de culpabilidad de Adam Johnson, el club ha terminado hoy su contrato con efecto inmediato”, dijo el Sunderland en un comunicado.

Lee también: Futbolista inglés se declaró culpable de haber tenido sexo con una menor de edad

El futbolista se declaró “culpable” de la actividad sexual con una menor, pero negó otros dos cargos cuando se presentó en el tribunal penal de Bradford este miércoles. El jugador, de 28 años, ha jugado 12 veces para la selección de Inglaterra.

El jugador, quien comenzó su carrera en el Middlesbrough y también jugó para el Manchester City, se unió al Sunderland por 10 millones de libras en el año 2012 en un contrato de cuatro años. Ha sido un habitual para el equipo de la Premier League esta temporada y anotó en el empate (2-2) con el Liverpool la semana pasada.